Blog

07/06

¿Qué significa el test de la casa, el árbol y la persona?

¿Qué significa el test de la casa, el árbol y la persona? Si te ha tocado concurrir a una entrevista psicotécnica en el último tiempo, seguramente ya te hayas enfrentado al test de la casa, el árbol y la figura humana (conocido como H.T.P por sus siglas en inglés). Se trata de una técnica que busca conocer los rasgos…
Leer más
07/06

Motiva a tu personal

Motiva a tu personal Una de las razones por las cuales, miles de empleados abandonan su trabajo es porque no se sienten a gusto en la empresa o no reciben los suficientes incentivos para realizar mejor su trabajo y dar un mayor esfuerzo. Motivar a tus empleados ayudaría a mejorar su desempeño y a aumentar…
Leer más
07/06

4 malos hábitos que deberías evitar por las mañanas

4 malos hábitos que deberías evitar por las mañanas. Seguro que ya has notado que cuando duermes bien y te levantas con la sensación de haber descansado en condiciones, el día se te hace menos pesado. ¿Y verdad que los días que no has dormido todo te resulta un esfuerzo? ¡El cómo te levantas por…
Leer más
27/05

¿Cómo explicar una mala experiencia laboral?

¿Cómo explicar una mala experiencia laboral? Si tu carrera profesional se ha desarrollado correctamente y sin altibajos hasta el momento, perfecto. Pero a menudo, pueden darse situaciones no tan favorables que no deberían tener un impacto negativo en futuros procesos de selección. En el contexto actual, es posible que hayas estado un tiempo desempleado, algo…
Leer más


Acerca de eltalentoejecutivo
Desde el año 2000 somos el mejor vínculo entre candidatos que han generado resultados y las empresas que requieren contratar personal de calidad.
Contacto


Nuestra Prioridad es su satisfacción total
(55) 53 42 05 88
55 21 05 26 71
consultor@eltalentoejecutivo.com